jueves, 27 de junio de 2013

Salas de la fiesta Monsters University en la isla 2013

Les puedo decir: ¡Todo es exactamente igual a la película! Se basa en los lugares más importantes, aunque no toda la isla esté decorada. Este es el Centro, puedes ir a la Cafetería monstruosa, la Disco y la Tienda de Ropa. ¡Muy monstruoso!
Esta es la Cafetería monstruosa, hay algunos geniales detalles para los monstruos.
Aquí está la Plaza Monstrusa, simplemente... ¡fuera de lo normal! Si vas por la izquierda, envés de ir al Fuerte Nevado irás a la zona de casas.
Esta es la Pizzería, ahora conocida como "El rugido" es exactamente igual a la película, ¡hasta el último detalle!
Lo más esperado: La entrada a Monsters University. Esta se encuentra en el Fuerte Nevado, de igual manera aquí puedes ver los tableros de posiciones de los equipos.
Esta es la Universidad por dentro. ¡En serio, se esmeraron! puedes entrar a la facultad de sustos, al Estadio o incluso a la sala de las Sustolimpiadas.
Esta es la facultad de sustos. Repito, todo es exactamente como en la película. Aquí los monstruos pueden recibir clases para saber como asustar.
Esta es la sala de las Sustolimpiadas. A la derecha se encuentra el Sustodesafío y de igual manera puedes ver la tabla de posiciones de las hermandades de MU.
Esta es la zona de las casas de las hermandades. Para entrar tendrás que ir a la derecha de la entrada de MU (Fuerte Nevado) o a la izquierda de la Plaza.
 Esta es la casa de OK. Es así porque en realidad es la casa de la mamá de Squishy ¡patético!
 Esta es la casa de JOX, está algo desordenada pero parece ser el lugar ideal para una fiesta improvisada.
 Esta es la gran casa de ROR, ¡es todo un lugar de fiesta! Tiene mesa de DJ, luces geniales y una pista perfecta para bailar.
 Finalmente pero no menos importante: PNK. Este lugar es muy rosa, y al parecer les gusta tomar el té.


CREDITOS:
Danpenguin - Guia maxima de club penguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario