sábado, 27 de abril de 2013

¡Nuevo código reutilizable de máscara para superhéroe!

¡Hey futuros superhéroes y villanos! Mañana finalmente se liberará el poder y el universo de Marvel llegará a Club Penguin. Para los no-socios que no podrán comprar mucha ropa les tengo una buena noticia: con este código podrán desbloquear una máscara de superhéroe, así que aletas a la obra! El código es MASQUE01
Además también conseguirás 500 monedas. Si te interesan más de estos tipos de códigos, puedes pasarte por esta sección que tiene muchos más con ropa genial que te encantará y actualizamos siempre que hay nuevos códigos!


video compartido por: Guia Maxima de Club Penguin

Noticias de Club Penguin #392 | ¡Se necesitan superhéroes!


¡Alerta! Los cristales resultaron fatales para Club Peng... Pingüitrópolis, aunque hay muchos superhéroes usando su poder para el bien, hay un ejército de robots intentando apoderarse de la isla...
 Para los superhéroes, inmediatamente diríjanse a La Playa para recoger cristales y empezar la resistencia:
 Estos son los eventos para los héroes... desde el nueve de mayo algunas novedades en cuanto a ropa y postales:
 ¡Los villanos se han multiplicado como nunca antes! El ProtoBot ha revivido... por tercera vez... y planea convertir Club Penguin en un paraíso tecnológico sin diversión alguna, y todos podríamos ser convertidos en robots:
 Los villanos pueden usar robots para destruir Pingüitrópolis y empezar a tomar el mando:
 Finalmente los eventos para villanos. El 2 de mayo todos serán convertiros en robots, no habrán pins, ni puffles, ni pizza...

Marvel: superhéroes en acción - Catálogos


De seguro lo más esperado de este evento es poder disfrazarte de tus héroes favoritos de Marvel. Puedes encontrar el catálogo en cualquier parte decorada de Pingüitrópolis:
 En la primera página encontrarás los trajes que son utilizados en la película Iron Man 3 de seguro que sus fans están complacidos, ¡yo lo estoy! Y hay artículos que los no-socios pueden comprar, en mi opinión son increíbles.
 En la segunda página hay otros personajes de Marvel, tanto de Thor como Iron Man. También más ropa disponible para todos:
 La tercera página está inspirada en muchos héroes de Hulk, pero también se encuentra "Iron Spider"
 Finalmente los trajes del año pasado, encontrarás todos los favoritos de los Vengadores.

Marvel: superhéroes en acción - Artículos gratis


Hay dos artículos gratis disponibles para todos. El primero se encuentra en la estación de policía (Teatro) acércate a la cámara y tómate una foto, ganarás un fondo de arresto.
 El segundo se encuentra en el banco, entra por el agujero en la parte superior izquierda y baja las escaleras para poder llevarte un saco de dinero:

Marvel: superhéroes en acción: Sé un villano


Elegiste ser un villano... tu objetivo es enviar ejércitos de robots para destruir Pingüitrópolis y detener a los superhéroes, haciendo clic en el ícono derecho de la pantalla empieza a construir tu propio robot:
 En el fondo te dará un boceto de como es el robot y las piezas están girando, así que tienes que elegir la correcta rápidamente para armarlo por completo.
 Según lo rápido que lo armes podrás tener más energía y elegir entre más colores de las gemas.
 Finalmente tu robot está listo, y será guardado en tu lista de ejércitos robots.
 Aquí eliges tus robots, te dice cuantos tienes de cada color y tipo. Elige un robot y luego si eres socio despliégalo. Pronto se irán desbloqueando más tipos de robots.
 Con un robot puedes destruir la isla lanzando bolas de nieve gigantes y movimientos muy abruptos...  ¡La isla será un caos!

Marvel: superhéroes en acción: Sé un superhéroe


¡Haz decidido ser un superhéroe, muy buena elección! Haciendo clic en el ícono derecho de tu pantalla podrás empezar. Necesitas cristales para activar tus guantes de poder, y si llegas a 50,000 cristales podrás reclamar un cangurito de superhéroe.
 Para jugar puedes hacer clic en "activar" o yendo a La Playa encontrarás una plataforma flotante:
 El juego trata en que mientras más cristales cojas, más alto saltarás y conseguirás puntaje para desbloquear tus guantes. Con esto conseguirás energía para usar los poderes de los guantes, el medidor te dirá cuanto tienes y cuando necesites atrapar cristales.
 Oh si, al llegar al meteoro de cristales en el espacio exterior podrás ganar un premio muy especial:
Finalmente, con mucha paciencia lograrás ganar más guantes y premios especiales que desbloquearás poco a poco para que el bien prevalezca.